Supo que su novio fue abusado cuando niño y preguntó si estaba mal romper con él. Dejó de atraerle

Siempre lo había encontrado muy masculino… hasta su confesión.

Un niño abusado puede generar un montón de traumas en su adultez… pero como uno ve caras y no corazones -como dice el dicho- es probable que conozcamos a un montón de personas que carguen con esas terribles experiencias, pero jamás nos enteremos… a menos de que exista la confianza suficiente para contarlo.

Y el novio de esta chica pensó que ya era tiempo de confesarle una horrible verdad sobre su pasado.

De acuerdo a la publicación de esta joven en Reddit, jamás había tenido problemas de índole sexual con su novio de 24 años, hasta que de pronto comenzaron a aparecer algunos y él decidió contarle que había sido abusado por un hermanastro cuando tenía 11 años y recién comenzaba a asistir a terapia.

Ante tan brutal información, ella se tomó un tiempo para procesarlo y luego se marchó del departamento de él, sintiendo una fuerte confusión por lo que acababa de oír.De acuerdo a sus palabras, ella, de 20 años solía sentirse atraída por él, “un chico alto, musculoso, rubio con ojos azules. Muy dominante y que trabaja en marketing en una empresa emergente”… sin embargo, cuando le contó sobre el abuso, instantáneamente dejó de verlo lo suficientemente masculino.

“Le abracé y le dejé desahogarse, pero terminé marchándome. Entiendo completamente lo horrible que es ser víctima de una violación, pero sinceramente, no sé si puedo volver a verle de la misma forma. Tenía una imagen de él que se ha hecho pedazos y ahora cada vez que le veo me siento rara” escribió.

Y luego fue más allá… buscando aprobación, preguntó a otros usuarios de Reddit “¿Soy yo la estúpida por distanciarme de mi novio después de que admitiera que fue abusado?”, y para su sorpresa, las respuestas de los desconocidos la destruyeron:

“Eres un monstruo. Eres una persona verdaderamente horrible y sinceramente espero que no vuelvas a encontrar el amor en tu vida. Tienes suerte de no tener la menor idea de lo que es ser violada. Tu novio, que confió en ti lo suficiente para mostrarte sus sentimientos y confesarte un secreto que seguramente lleva atormentándole día y noche durante años, es un hombre fuerte que ha sobrevivido a esto. Aún es un “macho” y un “tipo duro”. Si le ves como algo peor por algo que no pudo controlar, entonces eres tú quien me pone enfermo.

Una violación DESTRUYE a la gente. Se queda con ellos, les hace sentirse menos humanos. ¿Cómo te atreves a abandonar a un hombre que ciertamente se merece algo mejor que una inhumana loca como tú le deje solo después de venirse abajo! Seguramente se sienta traicionado y avergonzado. Buena suerte consiguiendo que se abra a ti de nuevo: le has DESTROZADO. El te ha abierto su corazón y tú lo has hecho pedazos en su p*ta cara. Y luego te fuiste porque, buu-buu, el es ahora “menos varonil” para tu culo sentencioso.

Das vergüenza. He visto a alguien tener un episodio de síndrome post-traumático sobre alguien acosándole. Tuve que sentarme ahí, inútil y destrozado, viéndola temblar y llorar y gritar: “¡PUEDO SENTIRLO TOCÁNDOME, ME ESTÁ TOCANDO!” No quise tocarla en caso de que le hiciera sentirse peor. Ver esa mirada de puro terror en su cara es de lo más terrorífico que haya visto. En ese momento ella pasó por una tortura inimaginable. Fue hecha pedazos, masticada y escupida. Había vuelto a ese lugar horrible y la torturaban.

Eso es lo que siente tu novio. Ese es el tipo de tortura al que se enfrenta. Y aún así, a pesar de todo, es capaz de levantarse y sonreír. ¿Eso no es ser duro, o macho? Dudo que alguien tan horrible como tú pudiera pasar un día sin quejarse si se rompiera una uña.

Debería darte vergüenza. Vergüenza, vergüenza. Has faltado al respeto a cada hombre que ha sido violado. A cada víctima de una violación. A mis amigas que han sido violadas. Te odio. Adelante, deja a tu novio. Se merece algo mucho mejor.

Ya es bastante duro ser víctima de una violación, mucho más si se es un hombre. Enséñale estas respuestas para hacerle ver que no fue su culpa. Luego discúlpate y lárgate. Debería darte vergüenza. Avergüénzate.”

Y al ver que muchos seguían lanzándole mensajes de odio, decidió responder algunos para intentar arreglar la situación, pero solo consiguió empeorarla:

Y los mensajes contra ella siguieron:

¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?