Publicó foto del pelo de una pasajera y esperó que otros se unieran a su burla. Recibió rechazo

No sabía que la pasajera del autobús sobre quien posteó su burla sufría un problema de salud mental y rápidamente reacciones negativas se multiplicaron en su cuenta de Twitter.

Jordyn Louise provocó la indignación de muchos usuarios de Twitter, tras subir una fotografía en la que se burlaba del cabello de una mujer que se encontraba delante de ella, al tener un peinado que no era común pero que bajo ninguna circunstancia merecía una falta de respeto.

“Cba con Edimburgo, ¿Qué caraj** es esto?”

La foto llegó a alcanzar casi 5 mil likes y hubo una gran cantidad de personas que acompañaron a la usuaria en su burla.

Por otra parte una gran mayoría sintió desprecio por tan vil e irrespetuoso acto pues no debía subir esa foto sin autorización, y mucho menos colocar a una persona con su delicada situación ante el escarnio público, por lo que acusaron a Jordyn de avergonzar cruelmente a la pasajera.

Twitter/ jordynlouise2

“Esto es horrible. Conozco a esta dama. Todo el mundo está tan preocupado por la salud mental y lo importante que es en estos días, sin embargo, rápido para dejar de mear. No es difícil ser amable y pensar antes de ser innecesariamente horrible.”

twitter/ jordynlouise2

“Es la gente como usted que está desgastada con el mundo. ser más amable con las personas en lugar de compartir el odio de las redes sociales hacia alguien que puede estar luchando. esto sería humillante para la persona si alguna vez se encontrara con esto.”

twitter/ jordynlouise2


Tras haber subido esta imagen, queda claro que el respeto no es uno de los valores que más practique Jordyn Louise, pero para dejar claro que realmente no le importa de qué forma pueden sentirse las otras personas les respondió a los críticos de sus acciones con un contundente “cállate”.

“Tan pronto como vi esto, supe que ella tenía una depresión severa, esto solía pasarme mucho, no tan mal, pero estaría cepillando mi pelo enmarañado durante 3/4 horas en el baño, la gente triste no se da cuenta de lo que realmente sucede. esta pasando con una chica como esta ”


“Jod**, ciérralo”

Las respuestas han sido contundentes, pero hasta el momento no ha expresado algún sentimiento de culpa o borrado la publicación. Solo esperemos que esta persona no tenga acceso a este tweet, pues Jordyn no pensó de qué modo su actitud pudo afectar a alguien más.