Meghan Markle sigue haciendo las cosas a su manera: su hijo tendrá un niñero de los Estados Unidos

La duquesa de Sussex hizo a un lado las tradicionales niñeras británicas, por alguien de su propia tierra.

Quizás no sea lo más terrible que ha hecho, pero hace ya varias semanas que Meghan Markle se ganó su apodo de la “duquesa rebelde”. Cada decisión importante que ha tenido que ver con ella o su hijo, no ha sido aceptada sin antes pasar por su propio control de calidad.

La más reciente vuelta de timonel que hizo la ex actriz de “Suits”, fue romper con una tradición, que aunque no es la más importante, quizás sí sea una de las más intrínsecamente británicas. Se trata de loa decisión de la niñera para su bebé, según la información del Daily Mail.

Abandonando a las “niñeras de Norland“, que llevan muchísimos años siendo las cuidadoras por excelencia de la clase alta británica, Meghan optó por acercarse más a su tierra de origen. Incluso, los rumores dicen que la d

uquesa habría optado por un niñero.

Las niñeras tradicionales británicas están tan enraizadas en la cultural inglesa, que incluso dieron para la creación de uno de los personasjes ifnantiles más famosos de todos los tiempos: Mary Poppins, quien ha sido interpretada en dos ocasiones por icónicas actrices inglesas, Julie Andrews  y Emily Blunt.

No sabemos cómo irá a reaccionar la reina ante la noticia de que un niñero americano va a estar a cargo de cuidar a su nuevo bisnieto. Esperemos que no vuelva a limitar los accesos de Meghan a los tesoros de la corona.