Laura Bozzo presume su figura en redes a sus 67. Y que pase el desgraciado que se atreva a burlarse

Laura de Todos mostró que a su avanzada edad todavía tiene mucho que mostrar.

Todos sabemos de Laura Bozzo, y si no la conocen Millennials se la presentamos, ella es. Famosísima por su programa Laura De Todos, y aún más reconocida por su grito “Que Pase el Desgraciado”.

Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero es un personaje sin duda alguna, además de ser famosa por sus habilidades de conducción, se ha convertido en una especie de influencer en esta época de redes sociales, sólo en Instagram tiene 256mil seguidores.

Recientemente fue noticia por algo que nos parecerá un poco extraño considerando su edad, recordemos que hablamos de una mujer de 67 años. Bozzo posó tomando el sol, bronceándose un poco, y su publicación supera los 16mil me gusta.

Los comentarios divididos, hay quienes consideran que se ve muy bien, otros que les parece que una mujer de su edad no debería estar subiendo esas fotos, lo cierto es que ella parece tener oido sordo ante la situación, solamente disfruta de un día en la playa.

Si hay otra cosa que reconocer es que a pesar de su edad avanzada la mujer se mantiene en gran forma, algunos lo atribuyen a la conocida tendencia que tiene la animadora de pasar por el quirófano una realidad inocultable, pero a otros eso no les importa.

Cabe recordar que no es la primera vez que lo hace, es amante de posar de esta forma y quienes la siguen podrán comprobarlo. Lo único que tengo que argumentar es que es inevitable mirarla y no recordarla haciendo sus populares gritos. Como pasa el tiempo.