La fuente de las drogas de hoy

Los gabinetes de medicina de Estados Unidos están llenos con drogas. ¿Sabías que la palabra droga nos vincula a la curación de hierbas) Proviene del alemán temprano lo que significa secar, como en las hierbas de secado, el primer paso en el procesamiento de hierbas en medicinas. Pero el enlace va más allá de la palabra orígenes. Muchos medicamentos en los gabinetes de la medicina casera tienen raíces herbales.

La aspirina fue originalmente creada de dos hierbas curativas, corteza de sauce blanco y reina de los prados. De hecho, antiguo nombre científico de reina de los prados, Spirea nos dio la spirin en la aspirina.

Para la congestión de resfriados, gripe o fiebre del heno, millones de estadounidenses buscan Sudafed. Su ingrediente activo, la pseudoefedrina, se desarrolló a partir de la hierba curativa más antigua del mundo, ma huang, que los médicos chinos han prescrito durante 5,000 años para tratar la congestión del pecho.

Hace miles de años, las personas notaron que varias hierbas aromáticas ayudaban a tratar el dolor dental. Ahora sabemos que la caries dental y la enfermedad de las encías son causadas por bacterias orales, y la ciencia ha demostrado que las hierbas que tradicionalmente se usan para tratar las afecciones dentales matan estos gérmenes. Una hierba antibacteriana es la menta, por lo que el aceite de menta (mentol) es un ingrediente en muchas pastas de dientes. Un componente activo del tomillo – timol – es un ingrediente en Listerine.

El estreñimiento es uno de los productos de salud más comunes en los Estados Unidos. Metamucil es una semilla casi totalmente de psyllium, Cascara sagrada es el ingrediente activo en Stimulax, Confolax y Cas Evac. Y Movicol le debe su acción laxante a los alforfones.

Si hay niños en su hogar, es probable que haya un jarabe para la tos con sabor a cereza en su botiquín. El sabor a cereza no es casual. Los indios americanos trataron la tos con corteza de cerezo silvestre, y todavía la estamos usando hoy.