La abuela de su novia necesitaba trasplante de hígado y era el único compatible. No dudó en hacerlo

Ahora Cody de 26 y Bernice de 71 se recuperan del procedimiento. Le cambió la vida gracias a su lindo gesto.

Cody Corwin, de 26 años, decidió donar parte de su hígado a Bernice Ramsey, de 71, el mes pasado en Ohio. La abuela de cuatro niños fue diagnosticada con una enfermedad hepática hace cinco años y el novio de su nieta quiso ayudarla, según contaron en página de Go Fund Me.

Ramsey, madre de dos hijos, tiene esteatohepatitis, un tipo de enfermedad del hígado graso en la cual la grasa hepática se acumula y puede hacer que el órgano falle, contó su hija Heather Platt, de 48 años, a GMA. Ramsey necesitaba un trasplante de hígado, pero nadie en su familia era compatible.

Go Fund Me/Heather Ramsey Platt

Corwin, quien ha estado saliendo con Ramsey durante tres años, se enteró y no dudó en hacerse la prueba para ver si era compatible. Para él la decisión de donar no fue complicada pero la familia se resistía a su oferta, debido a la magnitud de la cirugía y la duración de la recuperación.

“Por suerte para nosotros, llamó a la línea de donantes de la clínica y se inscribió. Después de todas las pruebas y evaluaciones, lo aceptaron como donante”, escribieron en la página de recaudación.

Go Fund Me/Heather Ramsey Platt

“Me quedé sin palabras… para que él haga un esfuerzo y haga algo por alguien a quien amo tanto. Simplemente lo quiero mucho más”, dijo a Good Morning America la nieta de Ramsey, Shelby Platt, de 26 años.

La familia compartió fotografías de ambos después del procedimiento, donde veían tranquilos y felices. También escribieron otro mensaje de agradecimiento: “¡Él está verdaderamente dando el regalo de la vida! Nada de lo que podamos hacer o decir puede comenzar a expresar nuestra gratitud hacia Cody”.

Go Fund Me/Heather Ramsey Platt