ALEX TREBEK DIAGNÓSTICO CON CÁNCER PANCREÁTICO ETAPA 4

‘¡Jeopardy!’ El anfitrión Alex Trebek fue diagnosticado con cáncer de páncreas en estadio 4

Alex Trebek acaba de ser diagnosticado con cáncer de páncreas en estadio 4, pero no solo intentará terminar esta temporada de “Jeopardy”. … no tiene planes de retirarse … TMZ ha aprendido.

Las fuentes conectadas a Trebek nos informan que el ícono de TV se acaba de informar del diagnóstico. Grabó un mensaje de video anunciando su diagnóstico.

VIDEO EN INGLÉS

Nos han dicho que la intención de Alex es terminar la temporada actual de “Jeopardy”. De hecho, dice que está prometiendo seguir trabajando y que se mostró valientemente optimista, diciendo que planea vencer al cáncer. Las fuentes conectadas al anfitrión legendario nos dicen que comenzará de inmediato la quimioterapia.

Alex incluso logró agregar algo de humor en su mensaje, señalando que su contrato requiere que lo aloje por 3 años más, y eso es exactamente lo que pretende hacer.

Alex ha estado al frente del programa desde 1984 y ha sido inmensamente exitoso desde … dominando el juego nocturno junto con “Wheel of Fortune”. Alex siempre ha dicho que no es la estrella del espectáculo … dice que se trata del juego y de los participantes.

Trebek, quien es de Ontario, Canadá, comenzó su andadura en 1961 anunciando las noticias y otros eventos en la Canadian Broadcasting Corporation. Rápidamente se destacó al presentar un programa de música en vivo y, finalmente, un programa de preguntas de la escuela secundaria, llamado “Reach for the Top”.

VIDEO EN INGLÉS

Alex se mudó a los EE. UU. En 1973 y se convirtió en el presentador de un nuevo programa de NBC llamado “The Wizard of Odds” … luego trabajó en una variedad de programas de juegos hasta principios de los 80 antes de aterrizar “Jeopardy!” concierto, que en realidad fue un renacimiento de un viejo espectáculo. Fue un éxito, y lo ha estado haciendo desde entonces … a menudo con su bigote clásico. Cuando se afeitó el bigote a principios de la década de 2000, apareció en los titulares.

El año pasado, Alex, de 78 años, habló con Harvey Levin para un episodio de “Objectified” y dijo que estaba considerando seriamente retirarse, pero más tarde firmó una extensión de contrato para asegurar su concierto hasta la temporada 2021-2022.

Sin embargo, él tiene en mente un par de reemplazos potenciales … y lo tiene bastante claro.

Alex tomó una breve licencia médica en 2018 para someterse a una cirugía por coágulos de sangre en su cerebro después de sufrir una caída desagradable, ¡pero “Jeopardy”! Nunca transmitió ningún episodio con un anfitrión invitado. Alex también sufrió ataques cardíacos leves en 2007 y 2012.

Fuente: TMZ